Entradas

El Impacto del Uso Excesivo del Celular en la Vida Escolar

Imagen
Introducción al tema: Creado en conjunto con mis compañeros: Brandon, David y Jonathan. En la institución escolar donde yo estudió me e encontrado con varios problemas relacionados con el uso excesivo del Celular por ejemplo: La nula acatación de las reglas del plantes institucional, el uso excesivo de estos dispositivos digitales introduce a mis compañeros de clase y escuela en un mundo donde pueden realizar casi cualquier cosa sin limitaciones y esto implica que no acaten las reglas del plantes y empeoren su desempeño escolar, el pasar mucho tiempo en los dispositivos celulares causa una dependencia de ellos mismo volviéndolo un vició con el cual piensan tener el poder y control de los demás, además la cantidad de información que se encuentra en la Web no es de total confianza pero por el momento quedémonos con la información base para mas adelante introducirnos en el resto de información y evitar confusiones en un principió. Yo soy Gabriel Vertty Soto y les presento junto con mi...